En el año 2000 Jerry ‘Mike’ Williams desapareció tras salir a cazar patos. El hombre regresaría temprano a su casa para celebrar su aniversario con su esposa Denise, sin embargo, nunca volvió.

Tras las investigaciones y no encontrar su cuerpo, sólo sus vestimentas en el lago, los investigadores cerraron el caso asegurando que Jerry había sido devorado por cocodrilos.

No obstante, a 18 años de este hecho, Brian Winchester, su mejor amigo, que participó en la búsqueda, confesó que él lo mató en confabulación con Denise, la esposa de la víctima, con quien aseguró que tenían un amorío desde 1997.

El hombre reveló que mientras pescaban lo fusiló y luego lo enterró para que nadie lo encontrara. Su confesión se dio luego de que fuera arrestado por raptar a Denise, con quien mantuvo una relación, y al finalizarla, éste no soportó que ella se alejara de él, por lo que decidió retenerla, según consignó el portal Tallahassee.

En la oportunidad, además reveló que la viuda, posteriormente cobró un seguro de vida millonario que había sido armado meses antes por él, quien supuestamente era el mejor amigo de Williams, por lo que la mujer se quedó con 1,7 millones de dólares (más de 700 millones de pesos).

Dado estos nuevos antecedentes, el jurado deberá determinar si cree o no la versión de Brian sobre la participación de Denise, para emprender cargos en su contra, si ameritan.