Una niña de tan sólo un año y 10 meses murió tras un corte con un arma cortopunzante, en la provincia Argentina de Santiago del Estero.

La extraña situación que está siendo investigada por la policía ocurrió este lunes en el hogar donde la niña vivía junto a su madre de 19 años y su padre de 23.

De acuerdo al relato de los progenitores, la niña se habría caído sobre un cuchillo, versión que no convenció a la policía, quienes se encuentran recabando información sobre el hecho.

Los padres de la niña aseguraron que estaban durmiendo cuando despertaron con el llanto de la pequeña. Al llegar al dormitorio en el que ella estaba se encontraron con una horrenda escena: la bebé estaba en medio de un charco de sangre con un cuchillo clavado en su abdomen.

Según relataron los padres, fueron ellos quienes pusieron el cuchillo de punta en el lugar para para sostener una espiral utilizada para espantar mosquitos, y luego de que la bebé intentará levantarse de la cama cayó sobre éste.

“La versión que dieron fue insólita y poco creíble”, sostuvieron fuentes judiciales, por lo que los padres de la menor fueron detenidos, según consignó medio trasandino Clarín.

Cabe mencionar que tras encontrar a la niña, sus progenitores la llevaron a un centro asistencial, lugar al que llegó muerta.