Pensó que sería como cualquier otro robo, pero terminó recibiendo una fuerte paliza de nada menos que un fisicoculturista.

Esta es la historia de un joven chileno, quien fue captado por una cámara de seguridad tratando de asaltar a la cajera de una panadería de Buenos Aires, pero todo terminó mal para él.

Cuando los clientes se percataron de sus intenciones, rápidamente defendieron a la trabajadora, entre ellos Leandro, un fisicoculturista quien no lo pensó dos veces y le propinó varios golpes para reducirlo.

“Yo tengo cinco hijas, y justamente por eso, (porque) la mayor podría haber sido la cajera, (…) Si todos reaccionáramos un poco de este modo, esto no pasaría más”, reveló Leandro al canal trasandino Crónica, según consignó La Cuarta.

Pero la valentía le costó caro, ya que por el forcejeo terminó con la fractura de uno de sus dedos de su mano derecha y con rasguños en las piernas.

Finalmente, el fisicoculturista señaló que junto a otros vecinos revisaron al joven y llevaba documentación chilena. Luego, lo llevaron hasta la comisaría donde quedó detenido por alrededor de 4 horas, saliendo posteriormente en libertad.

A continuación te dejamos el sorprendente registro.