Actualidad

2018-11-28T13:31:39-03:00 28 noviembre, 2018, a las 13:31Publicado por: Herman Cordero

Queman piernas a niña de 6 años por rehusarse a ser violada por la pareja de su madre

PNC Guatemala | Prensa Libre
Horrible
Visitas:
PNC Guatemala | Prensa Libre

La escena con la que se encontró la Policía Nacional Civil de Escuintla de Guatemala fue realmente dramática, y todo porque se escucharon los gritos desesperados de una niña que pedía ayuda.

Fue el pasado martes 27 de noviembre que se dio a conocer el caso de una niña que era agredida por su madre y su pareja. De hecho, fueron algunos lugareños que ingresaron al domicilio de esta ‘familia’ que se encontraron con la pareja quemándole las piernas a la menor.

Por otro lado, al hombre se le vio agrediendo a la niña, todo para poder abusar de ella. Fue en este instante que el grupo de habitantes de Escuintla los detuvo para evitar que siguieran atacándola.

Lee También...

Abuelo de 68 años falleció en un hospital luego que limpiaran sus pulmones con detergente

Ir al artículo

Según lo consignado por BioBioChile, apenas llegó la policía, detuvo a Ángela Guadalupe Baiza Valladares de 30 años, la madre, y a Lorenzo Gutierrez de 64, quien no sería el padre de la niña.

Tras los testimonios recopilados, se logró determinar que el motivo por el que Ángela le quemaba las piernas a su hija, era porque se había rehusado a ser ultrajada por el hombre. Si bien en aquel momento no hubo violación, se inició una investigación para determinar si la menor fue abusada sexualmente en otras ocasiones.

Luego de la detención, la niña fue trasladada a un centro asistencial para curar sus heridas, y posteriormente fue llevada hasta un hogar de menores. Por su parte, la madre y el presunto abusador sexual están esperando que se inicie el juicio en su contra, donde se presentarán varios cargos, siendo abuso sexual y violación los más graves.

URL Corta: http://bit.ly/2E1EGGU ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5