Mike Carroll, un hombre de 57 realizó un macabro descubrimiento que seguro cambiará la historia de su vida, si es que se comprueba su teoría.

Resulta que el estadounidense, encontró unas osamentas enterradas en el sótano de su casa en la que ha vivido toda su vida, ubicada en Lake Grove, Nueva York.

De inmediato le generó sospechas de que fueran los restos de su padre, ya que él desapareció cuando tenía solo 8 meses de vida y su madre, le dijo que “salió y nunca regresó”, consignó Fox News.

Dorothy Carroll, su progenitora, tampoco les dio detalles de lo ocurrido ni a él ni a sus tres hermanos, y al parecer se habría llevado información a la tumba ya que murió en 1998.

Los detalles

La familia decidió buscar ayuda en síquicos y personas especializadas en temas paranormales para encontrar respuestas sobre dónde podría estar su progenitor, debido a que siempre hubo rumores en la familia que señalaban que su padre había sido enterrado en el sótano de la casa.

Fue así como el mes pasado Mike encontró un esqueleto casi intacto en el sótano y cuyo cráneo tendría signos de traumatismo por fuerza contundente. “El tiempo es nuestro enemigo”, dijo el detective Kevin Beyrer, agregando que “queremos personas con conocimiento de primera mano, pero debido a que ha pasado mucho tiempo, no hemos podido encontrar a nadie con conocimiento de primera mano”.

Por supuesto, Mike de inmediato pensó que se trataban de las osamentas de su padre, sin embargo, eso aún no ha podido ser confirmado. Beyrer además aseguró que la casa estaba en construcción cuando George desapareció a los 26 o 27 años.

Además se cree que algún trabajador o alguien con acceso a la casa pudo haber enterrado el cuerpo.