Sheila Alejandra Ayala de 10 años estaba desaparecida desde el domingo pasado, en la localidad de San Miguel, Argentina, y el operativo de búsqueda no descansó hasta este jueves, que se encontraron con un terrible hallazgo.

Resulta que la pequeña apareció muerta; su cuerpo estaba entre dos paredes a solos metros de su casa y al interior de una bolsa en un sector que era como basural.

De acuerdo a fuentes policiales consignadas por el medio local Clarín, los responsables de este brutal crimen serían una tía de la víctima junto a su pareja, quienes habrían confesado.

Como la investigación estaba centrada en el círculo más cercano de la niña, primero arrestaron a los tíos, y rápidamente allanaron el departamento donde vivían, y en una de las habitaciones encontraron un colchón lleno de moscas, lo que inmediatamente levantó más sospechas.

El despliegue que involucró más de 150 policías y perros rastreadores, se extendió por varias horas, para finalmente encontrar el cuerpo en un predio contiguo a la casa, en un hueco formado por dos paredes en construcción, gracias a una señal de uno de los perros.

Sobre el caso, el comisario Jorge Figini, indicó: “Es un final triste. Tenemos un cuerpo pequeño, no tenemos la identidad y la policía científica está trabajando en el lugar. Seguiremos investigando hasta encontrar a los culpables“.

Cabe señalar que la noticia se conoció durante la tarde de este jueves, y rápidamente llegó un grupo de alrededor de 30 vecinos a arrojar piedras y botellas al portón del predio donde se encontró a Sheila.

Según explicó Yanina, la madre de Sheila, el domingo su hija estaba jugando con una amiga en la puerta de su casa, en el barrio Trujui, donde vive con el padre, y alguien se la llevó. Desde entonces no la vieron más.