Lisa Savage (42) estaba furiosa con su madre porque, tras haber sido condenada a 17 años de prisión por apuñalar a su expareja, la mujer no quería tener ninguna relación con ella.

Por esta razón, cuando logró por fin salir en libertad, decidió confrontarla y vengarse de ella por su actitud, plan que no ejecutaría sola, sino que con la ayuda de una antigua amiga, Sarah Hayton.

Sin embargo, Savage no logró concretar esta malévola idea y terminó apuñalando a su amiga durante un viaje en tren en Birmingham (Inglaterra), luego que ella se arrepintiera de seguirla en sus andanzas criminales.

Según informó el sitio británico The Sun, este brutal ataque fue registrado por una cámara de seguridad del tren, en la que se ve a Lisa sacando un cuchillo de su cartera y apuñalando en reiteradas ocasiones a Hayton, dejándola tirada en el suelo.

Además, el registro evidencia cómo después del ataque Savage aparece cubierta de sangre y saliendo calmada del andén, como si nada hubiese pasado.

Captura
Captura

Por suerte, Sarah Hayton sobrevivió al ataque, pero quedó gravemente herida, puesto que recibió puñaladas profundas en su cuello, rostro y ojo.

Anna Midgley, la fiscal que lidera el caso, señaló que el arma con la que fue atacada la víctima era uno de los dos cuchillos con los que Lisa planeaba vengarse de su madre.

Finalmente, de acuerdo a la declaración de la policía, cuando Savage fue arrestada confesó el crimen. “Yo lo hice, ¿cierto? La acabé. Soy una asesina psicópata”, afirmó.