Un terrible crimen revelado por una cámara de seguridad tiene consternados al pueblo argentino. Se trata de Soledad Angélica Gómez de 48 años, quien degolló a su hija de 10 años en plena vía pública, y posteriormente huyó del lugar.

Fue a eso de las 20:00 horas del pasado miércoles, cuando la mujer le dijo a su esposo y dos hijos más que iría con la niña al kiosko a comprar dulces. No obstante, Gómez quería llevar a cabo el macabro crimen en contra de la menor.

Este delito quedó al descubierto cuando las imágenes de seguridad de un vecino, registraron a la mujer caminando de la mano de su hija, pero después, se le divisa sola en la calle.

De acuerdo al registro, no se aprecia ningún forcejeo entre la madre y su hija. Incluso ella empujó de golpe a la menor hacia un lugar más oscuro, donde habría tenido planeado asesinarla.

Un testigo confirmó los hechos a un noticiero trasandino. “Vimos que buscaba bolsas y cartones para tapar el cuerpo. Mi hijo la fue a buscar y la encontró. Estaba tranquila, como si no hubiera pasado nada”, relató el hombre a TN.

En el lugar el hombre encontró el cuerpo de la menor de 10 años con un corte profundo en la garganta. Tras la alerta de los testigos, la policía buscó en los alrededores donde capturaron la mujer que portaba un cuchillo de caza y la documentación de la niña.