En muchas ocasiones los comediantes utilizan anécdotas para hacer chistes, pero en nada gracioso se convirtió lo que le sucedió a la humorista trasandina Mar Tarres, quien denunció por Facebook que no la dejaron entrar a una discoteca por “ser gorda”.

A través de un video, la mujer increpó el actuar de los guardias ya que estos le habrían pedido dinero a ella y a sus dos amigas para ingresar al recinto, a pesar que las mujeres contaban con ingreso libre.

El jueves a la noche fui al boliche Gutiérrez con dos amigas, las tres somos gorditas. Llegamos y el tipo que estaba en la puerta con cara de asco nos dijo que teníamos que pagar 250 pesos o no entrábamos“, acusó en el clip.

Esto hizo que se acercaran hasta la boletería del local donde les explicaron que aquello no tenían que hacerlo. “Sabíamos que en ese boliche las mujeres no pagan entrada, pero nos querían (…) El de seguridad le gritaba (a la cajera) que nos cobre igual“, enfatizó.

Luego que el video se convirtiera en un viral, desde Gutiérrez Bar emitieron un comunicado (también en Facebook), donde se disculparon con la comediante.

“A través del presente comunicado pedimos disculpas a Mar Tarres Stand Up por lo ocurrido ayer, jueves, en el ingreso a nuestro establecimiento”. También indicaron que el personal involucrado en el incidente se encuentra suspendido. “Desde Gutiérrez Bar no apoyamos este tipo de actitudes“, recalcaron.

Captura | Gutiérrez Bar
Captura | Gutiérrez Bar

A pesar de esto muchos fueron los cibernaturas que solidarizaron con Tarrés. “Si los de seguridad hacen eso es porque los del boliche bajan esa línea“, “los dueños son unos discriminadores” o “Una vergüenza las disculpas“, fueron los mensajes que acompañaron las excusas del recinto.

Cabe precisar que Mar es considerada una referente en contra de la discriminación, especialmente contra cuestiones físicas como el sobre peso. Su rutina Minas Jodidas tiene mucha crítica social contra este tipo de situaciones discriminatorias que sufren las mujeres, en especial las que tienen problemas con su peso.

Puedes revisar los descargos de la comediante a continuación: