Actualidad

2018-08-09T20:57:32-04:00 09 agosto, 2018 | 20:57 hrsPublicado porGustavo Soto

Diputado boliviano es detenido tras desnudarse en aeropuerto: estaba en estado de ebriedad

captura Tv Bolivia
¡SALUD!
Visitas:
captura Tv Bolivia

Hay que ser honestos, la mayoría de quienes están leyendo este artículo alguna vez han enfrentado una situación vergonzosa producto del exceso de alcohol.

Hay veces en que una copa de más puede ser la diferencia entre el anonimato y la notoriedad escandalosa de un “numerito” que haga olvidar la dignidad del protagonista.

Lee También...

¿Qué tan cierto es el truco casero de usar papel aluminio para mejorar la señal del wifi?

Ir al artículo

Esto fue justamente lo que le pasó al congresista boliviano Domingo Soto Farfán, del partido Movimiento Amplio Socialista (MAS), el mismo conglomerado de Evo Morales, y que hizo un show de antología en el aeropuerto de Cochabamba.

Todo comenzó cuando se le informó que no lo dejarían abordar el avión por su claro estado de ebriedad. Luego de eso se enfrascó en una discusión con los policías que le pidieron que se retirara de la sala de embarque.

Página Siete Bolivia

Página Siete Bolivia

No contento con ello, el diputado Soto se desnudó desde la cintura hacia arriba, quizá como una desesperada medida por evitar el arresto, lo que finalmente no consiguió.

El panorama no es muy alentador en la arena política, pues el jefe de bancada de su propio partido, David Ramos, pidió amonestaciones para él. La comisión de ética del congreso, señaló que “esta sanción tiene que ser ejemplarizadora para que nunca más ocurra esta clase de acontecimientos”.

El humor también se hizo presente en esta delirante detención, en donde fue comparado con el famoso retrato hablado que dio a conocer hace algún tiempo la televisión de su país. Juzgue usted.

El Deber Bolivia

El Deber Bolivia

Captura

Captura

URL Corta: http://bit.ly/2Omt7ey ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5