Una mujer llamada Jessica Collins de 41 años, fue detenida el miércoles de la semana pasada, acusada de agresión física luego de protagonizar un violento incidente en la casa de una amiga: le mordió la nariz.

Resulta que una mujer de nombre Tatiana y oriunda de Texas, Estados Unidos, indicó al medio ABC13, que esa noche decidieron salir con una vecina y una amiga de la vecina, Jessica, a un bar a beber unos tragos.

Tras salir del club, las tres regresaron a la casa, donde Collins exigió más alcohol y cigarrillos, volviéndose un tanto molesta. De acuerdo al reporte policial, Tatiana le pidió a la mujer que se calmara y se fuera de la casa, lo que provocó una violenta reacción de su parte.

Según su relato, Collins saltó encima de ella y la tiró al suelo desde su cabello, antes de morder su nariz tan fuerte que le sacó un pedazo y se lo tragó. “No tuve tiempo para reaccionar y alejarla“, indicó la mujer al portal de noticias. “Intenté defenderme, pero no pude. Todo lo que podía sentir esa noche era el sabor de la sangre en mi boca“, agregó.

[spoiler title=’Advertencia: la imagen puede herir sensibilidades’]

Así quedó la nariz de Tatiana | GoFundMe
Así quedó la nariz de Tatiana | GoFundMe
[/spoiler]

Tras el incidente, la mujer indicó que se desmayó varias veces y que solo se dio cuenta de que tenía la nariz herida cuando iba camino al hospital. Allí le dijeron que necesitaría una cirugía plástica urgente para reparar su nariz.

Lamentablemente, Tatiana no tiene seguro de salud, por lo que sus amigos crearon una iniciativa de recaudación de fondos a través de la página GoFundMe para ayudar a costear la cirugía. Hasta el momento se han reunido un poco más de cuatro mil dólares, de una meta de 12 mil.