Una extraña noticia se ha tomado los periódicos británicos luego que una joven de 21 años asegurara que dio a luz a gemelas tras un embarazo del que jamás se enteró.

Se trata de Beth Bamford, una mujer que luego de sentir dolores en la zona del abdomen mientras dormía, terminó dando a luz en el baño de su casa.

Según consigna el medio inglés The Sun, la joven tampoco sintió mayor dolor cuando los tuvo, y solo aseguró que “en un momento me dolía y a los segundos tenía dos bebés recién nacidas”.

Afortunadamente, Beth logró llamar a los servicios de emergencia en el momento en que estaba dando a luz, y el operador logró guiarla con éxito hasta que pudo tener a sus dos hijas.

Respecto al periodo de embarazo, la joven asegura que jamás se dio cuenta, pues le seguía llegando el periodo menstrual y cuando sintió algunos malestares pensó que se trataba de dolores abdominales simplemente, ya que ni siquiera el médico al que visitó se percató de su estado. Tampoco subió de peso, indicó.

Tras el parto, logró despertar a su novio con gritos, quien se pilló con la sorpresa de tener dos hijas de un segundo para otro. De hecho, por un momento pensó en que Beth le había ocultado el embarazo.

Minutos más tarde llegaron los paramédicos, quienes al parecer no creyeron en su versión en un comienzo. Al ser llevada al hospital, los doctores le señalaron que al parecer tenía 37 semanas cuando dio a luz y que si se hubiera controlado, lo más probable es que hubiera tenido que someterse a una cesárea.

Me siento afortunada porque podría haber sido mucho peor”, comentó Beth al volver a su casa junto a las pequeñas Willow y Freya, quienes conocieron a sus otras hermanas Elsa-Mae y Alivia, de tres y dos años, respectivamente.