Gran polémica ha causado la historia de Nahir Galarza, la joven argentina de 21 años, quien fue condenada a cadena perpetua por el homicidio de su expareja, Fernando Pastorizzo.

Sin embargo, durante el juicio la Fiscalía intentó utilizar como medio de prueba un video íntimo de la pareja para comprobar que se trataba de una relación formal y no casual.

Sin duda, el caso generó un revuelo mediático en el país trasandino ocupando las portadas de los diarios más importantes.

Pero cuando en una audiencia, el abogado de la víctima intentó mostrar públicamente un video de tipo sexual entre Galarza y Pastorizzo, ella reaccionó agresivamente: “¿Es necesario que muestre ese video? ¿Por qué lo quiere mostrar? Si usted muestra ese video va a ser el responsable de que yo me suicide”, le dijo en aquella oportunidad a. fiscal Sergio Rondoni Caffa.

Una de las consecuencias que provocó este hecho fue que se destara una ola de búsquedas en la web y sitios de pornografía, convirtiéndose ‘Nahir Galarza’, como lo más buscado.

Incluso, han surgido videos que aseguran ser el de la joven y su expareja, pero que finalmente son falsos.

Cabe señalar, que según el sitio Infobae, una fuente habría asegurado que el video “lo tiene la querella, puede que lo tenga la defensa y pasó por Gendarmería, que hizo la pericia. ¿De dónde pueda salir?, no sé”.

El mismo medio, aseveró que el video no tuvo ningún peso en la sentencia y que ninguno de los tres magistrados lo habrían visto.