Nahir Galarza de 19 años, apodada como ‘Bombón asesino’, es acusada de asesinar a su novio, Fernando Pastorizzo, de dos disparos el pasado 29 de diciembre en Argentina.

Actualmente, enfrenta el juicio que determinará si es responsable o no del crimen, aunque entremedio han aparecido algunos rasgos de su personalidad bastante llamativos.

De acuerdo a las últimas informaciones, Nahir es de personalidad fría y calculadora, además de masoquista, señalan medios argentinos. También tendría tendencia a autoaniquilarse, brotes psicóticos, trastornos obsesivos compulsivos e irritabilidad.

Captura | TVN
Captura | TVN

Cabe señalar que, además, ha perdido el control y cambiado tres veces su versión de los hechos. Se ha observado también, que constantemente está preocupada de su imagen personal, por lo que repetidamente se acomoda el cabello.

Alicia Paday, perito de la defensa, señaló que “Nahir tiene tendencia al masoquismo, a autoaniquilarse. Busca su perfección, se muestra siempre pulcra, bien arreglada (…). Su frialdad demuestra su incapacidad aprendida de demostrar emociones”.

Además agregó que “sin decirlo, lo que se interpreta que quiere expresar es ‘no quiero sufrir más'”.

Incluso se filtró que una amiga de Nahir, Giuliana Viera, al preguntarle por qué lo había matado, Galarza respondió lo siguiente: “Lo maté porque nunca me iba a dejar en paz”.

Cabe destacar que además han surgido testimonios que aseguran que su relación con Pastorizzo era bastante violenta.