Actualidad

2018-06-18T12:52:54-04:00 18 junio, 2018, a las 12:52Publicado por: Pablo Cabeza

Joven quiso probar que su chaleco era 'anti-apuñaladas': murió tras agredirse en el pecho

Jordan Easton | Facebook
Conmoción
Visitas:
Jordan Easton | Facebook

Conmoción ha causado en el Reino Unido un reciente caso en el que un joven terminó muerto luego de auto-apuñalara por una insólita razón.

De acuerdo a la investigación de la policía, el joven llamado Jordan Easton, de origen británico, tuvo la mala idea de realizar una jugada en la casa de un amigo y que terminó con su vida horas más tarde en el hospital.

Lee También...

Argentina estuvo encerrada 22 años en su cuarto: su padre no quería que tuviera novio

Ir al artículo

Easton, quien hace poco había celebrado sus 22 años, estaba en la casa de un amigo en Thornaby, cuando quiso probar que el chaleco que usaba era ‘anti-puñaladas’, indicando que podría sobrevivir si alguien intentara clavarle un cuchillo en el pecho.

Para comprobarlo, tomó el arma blanca y se dio una apuñalada en el pecho que penetró fácilmente, debido a la fuerza que ejerció, y a lo vulnerable de la prenda que usaba, según consignó el medio local Mirror.

Rápidamente el joven fue trasladado al hospital, y pese a los esfuerzos médicos, falleció desangrado.

Jordan Easton | Facebook

Jordan Easton | Facebook

Cabe señalar que si bien este caso ocurrió a mediados del año pasado, recién ahora la investigación policial determinó lo que realmente había pasado, ya que en un comienzo se pensó que el joven había sido apuñalado por terceros, debido a lo confuso de la situación.

Finalmente, tras entrevistas con familiares y amigos presentes en el momento en que realizó su ‘hazaña’, y gracias al informe pericial de su autopsia, se determinó lo que realmente había ocurrido.

Me cuesta creer que Jordan hiciera algo como esto conscientemente“, declaró su madre, Alison Price. “Me lo creería si hubiese estado solo frente a sus amigos, presumiendo, pero donde había una madre y una hija, no es algo que él haría. Simplemente no puedo procesarlo“, sentenció.

URL Corta: https://bit.ly/2leRHl4 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5