Un nuevo caso de asesinato ha causado conmoción en Argentina, pero esta vez la situación es aún más lamentable ya que la víctima es una menor de 2 años.

Se trata del caso de Nikol López, de 2 años, quien fue brutalmente golpeada, aparentemente, por su padre, Alan Misael Navarro, lo que le causó la muerte.

Sin embargo, son los detalles de esta historia los que más han impactado a la población, puesto que Navarro le habría mentido a todos diciendo que su hija se había caído de la cama.

De acuerdo a la información que entregó el portal argentino Todo Noticias, Alan la habría golpeado hasta dejarla inconsciente, para luego bañarla, ocultar la ropa que llevaba puesta y una colcha que estaba ensangrentada.

Tras esto, el sujeto habría salido a la calle con la niña, no obstante, no contaba con encontrarse con su cuñada. “Salió con mi sobrina en brazos, estaba desnudita y toda mojada. Qué le hiciste -le pregunté- y él me respondió que se cayó de la cama. Me entregó a la beba que estaba inconsciente y salió corriendo”, comentó la mujer.

La cuñada del acusado señaló que vio en la gravedad que estaba la pequeña y le pidió ayuda a un vecino para llevarla al hospital, pero no sobrevivió.

Otro detalle en la historia que llama la atención es el, hasta ahora, el único testigo del crimen: el hermano de Nikol, de tan sólo 4 años, quien le contó todo lo que había visto a sus tías.

De acuerdo a la autopsia, Nikol López falleció producto de una fractura en la cervical y traumatismo encéfalo craneal grave, además de presentar diversos golpes en el rostro.

Finalmente, Alan Misael Navarro, quien tenía antecedentes de violencia, fue detenido por la policía y ya está siendo investigado. “Era impresionante el miedo que le tenían los chicos a Alan, sobre todo Nikol, le tenía terror a su papá. Él siempre les pegaba a sus hijos y a veces a mi hermana”, comentó Gisela Padilla, su cuñada.