Sin duda, el caso del pequeño de ocho años, Gabriel Cruz ha conmocionado a toda España y el mundo, ya que tras estar desaparecido desde el 27 de febrero pasado, su cuerpo fue encontrado en el maletero de la pareja de su padre, Ana Julia Quezada.

Patricia Ramírez, madre del niño asesinado, ha conmovido a la sociedad española por su entereza, bondad y generosidad, tras la captura de la autora confesa del crimen.

La madre de Gabriel, dice que entiende el odio que la gente tiene en contra de Quezada, “una persona que no es persona” afirmó. Sin embargo, pide que “no se le nombre, que no se quede en la retina, sobre todo de los niños que han dibujado los pescaditos, de los abuelos y de cada persona que está en su casa”, afirmó, tal y como consigna el sitio español La Vanguardia.

Captura Youtube
Captura Youtube

“Que se quede el amor ya que mi pescadito está nadando hacia el cielo y está bien, a él le gustaría que esto terminara con un mensaje positivo y no con uno negativo”, añadió tras el hallazgo del cadáver de su hijo, a quien de cariño le habían apodado ‘pescadito’.

A través de las redes sociales, comenzó a rondar un cuento inspirado en el pequeño Gabriel. “Decía que en realidad nosotros no habíamos perdido, sino que mi hijo había ganado”, explicó la mujer tras finalizar la misa del pequeño.

Patricia reflexionó sobre que su hijo no solo logró hacer desaparecer a la “bruja mala del cuento”, sino que también, reunió a cientos de personas y familias. “Todas las cosas buenas que ha sacado de todos nosotros y que sabemos que va a seguir sacando”, finalizó Patricia.