Distintos medios dieron a conocer un insólito caso que se registró en la ciudad de Posadas, Argentina. Se trata de del inexplicable ataque perpetuado por un hombre hacia su amiga en San Valentín.

El argentino identificado como David invitó a la joven a su casa para entregarle un regalo sorpresa por la popular celebración, sin embargo, terminó por golpearla y violarla, informa El Clarín.

Karetin de 22 años asistió al departamento del argentino, lugar donde compartieron un mate y conversaron. No obstante, de un momento a otro el hombre le pidió a la joven de 22 años que cerrara los ojos porque le daría un especial regalo.

Tras vendarle los ojos para la sorpresa, David la golpeó hasta dejarla en el suelo para luego ponerle una sórdida condición para dejarla escapar de su domicilio: le dijo que tenía que tener relaciones sexuales con él para poder irse.

La mujer no habría tenido otra opción que ‘aceptar’ la clausula que le habría propuesto para poder salir con vida de la horrorosa cita. Luego de la violación, Katerin tomó un vehículo y acudió inmediatamente a la comisaria para denunciar el hecho.

Según recoge el medio trasandino, las lesiones de la víctima fueron constatadas en el Hospital Doctor René Favaloro, lugar donde evidenciaron que tenía cinco heridas provocadas con un elemento corto punzante en el rostro.

Sumada a las pericies reunidas hasta el momento, también están los testimonios de los vecinos del lugar, quienes aseguraron escuchar los gritos de la mujer. Dado todos los antecedentes, el juez del caso anunció la detención del atacante pero hasta el momento no se concretaría por motivos que se desconocen.