Una trágica muerte conmovió a Nueva Zelanda y a Inglaterra hace unos días, luego de que una joven cayera por una ventana tras supuestamente intentar sacarse una selfie.

Se trató de Toni Kelly, quien estuvo en estado crítico durante una semana antes de fallecer por las graves lesiones.

De acuerdo a las primeras informaciones recopiladas por el diario británico The Sun, la joven se habría caído mientras intentaba sacarse una selfie, sin embargo, este informe aún no ha sido confirmado por su familia.

Tras la noticia, sus amigos le dedicaron tiernos mensajes en sus redes sociales, mientras que sus seres más querido han estado recaudando dinero para traer de vuelta el cuerpo de su hija, ya que Toni vivía en Nueva Zelanda, pero nació en Inglaterra.

“Desgraciadamente Toni falleció tras días de lucha. Sus órganos serán donados para salvar a otras vidas en Inglaterra”, comunicaron sus padres tras su muerte.

“Ella siempre será recordada por su belleza y por su sonrisa”; “Esto es demasiado triste para cualquier familia, nadie merece pasar por esto”; “Las palabras no son suficientes para expresar la tristeza que siento”, fueron algunos de los mensajes de sus cercanos y amigos.

Cabe señalar que las causas de su muerte aún siguen en investigación por parte de las autoridades, quienes intentan confirmar la teoría de que se habría caído tras intentar sacarse una selfie.