El 20 de octubre se reportó en la ciudad rusa de Stary Oskol, una horrible muerte en una fábrica de dulces.

La víctima fue una mujer de 36 años, llamada Natalia Nemets, quien al parecer estaba limpiando un tanque y de un momento a otro cayeron litros de caramelo fundido que acabaron con su vida de manera instantánea.

De acuerdo a los informes de peritos, recogidos por el medio inglés Metro, el líquido la ‘hirvió viva’, y aunque los trabajadores presentes intentaron ayudar a la mujer, solo alcanzaron a ver sus piernas perdiéndose en el tanque.

Ella ni siquiera lloró, no se escuchaba ningún ruido“, señaló uno de los hombres, agregando que la mujer se encontraba limpiando la batidora industrial cuando de repente empezó a caer caramelo al tazón. “¡La hirvió viva!”, indicó.

El periódico local Komsomolskaya Pravda, reportó que existen dos versiones sobre este accidente y que se están considerando en la investigación. Ádemás, según indicaron, la gerencia de la fábrica de dulces Slavyanka habría intentado encubrir la trágica muerte, amenazando incluso a los trabajadores con despedirlos si revelaban detalles del caso.

No obstante, la información comenzó a viralizarse a través de las redes sociales y la policía logró confirmar la tragedia. Un dato no menor es que esta sería la tercera muerte en menos de un año que se registra en esta planta industrial.

Por último, la policía espera tener los primeros resultados de su investigación en los próximos 15 días.