Una pareja de Florida, Estados Unidos, denunció un insólito hecho que vivieron luego de realizar una compra en Amazon, cuando tenía que llevar el producto que adquirieron.

Ellos habían comprado cuatro recipientes y cuando éstos llegaron a su casa, se percataron que en su interior venían 29 kilos de marihuana.

De acuerdo a la información proporcionada por el medio local CBS News, tanto la mujer como su novio llamaron a la policía para denunciar la entrega y los uniformados se llevaron la evidencia para iniciar una investigación. “Eran extremadamente pesados, más pesados ​​de lo que se podría pensar al pedir cuatro contenedores vacíos“, dijo uno de los involucrados.

La pareja no ha querido revelar sus identidades por una cuestión de seguridad, ya que pese a que la droga fue confiscada, temen que los traficantes que querían ingresar esa sustancia de contrabando, lleguen hasta su casa en busca del paquete. “Estuvimos muy asustados y temimos que nuestra casa fuese atacada, así que decidimos no dormir allí durante algunos días“, aseguraron.

En tanto, desde Amazon aún no le han dado una explicación satisfactoria a la pareja respecto al incidente, sin embargo, les enviaron una tarjeta de regalo por 150 dólares con un mensaje que decía: “No podemos hacer nada más e este momento”.

Desde la compañía señalaron que su equipo de servicio al cliente sí abordó las preocupaciones de la pareja y aseguraron que cooperarían con la policía durante la investigación.