Actualidad
Publicado por Pablo Cabeza | 12 octubre, 2017 a las 10:12
Visitas:
SIN PUDOR
Pexels (cc)
Infidelidad: captan a mujer corriendo desnuda tras su novio para recuperar su celular

A veces los conflictos de pareja pueden tener finales totalmente inesperados, pero lo que vivió una pareja en Paraguay, es sencillamente insólito.

Fue el pasado viernes que varios vecinos de la ciudad de Encarnación, en dicho país, vieron cómo una mujer corría desnuda tras un hombre, pidiéndole que por favor le devolviera su celular que le había quitado minutos antes.

El diario local El Tribuno, señaló que los protagonistas del video es una mujer de 23 años, llamada Graciela Lezcano y Jason Mc Zara de 30, quienes habían tenido una discusión por una supuesta infidelidad mutua, según confesó Lezcano a la policía.

El incidente, grabado desde el interior de un vehículo, muestra al sujeto corriendo adelante de la mujer, quien lo persigue totalmente desnuda, gritándole. “Él robo mi celular porque yo tenía videos de él con otra mujer y se los envié para reclamarle, y él pensó que los iba a enviar a todo el mundo“, citó el diario, de acuerdo a un audio de WhatsApp.

“Tenía cosas importantes ahí y prefiero que este mi cuerpo desnudo recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y mis cuentas“, agregó.

Por último, luego del vergonzoso episodio, ambos fueron llevados a una estación de policía pero decidieron no hacer la denuncia por el “gran cariño que se tienen”.

Captura | YouTube

Captura | YouTube

Captura | YouTube

Captura | YouTube

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5