No hay duda que una boda es una ocasión en la que toda la atención debe estar centrada únicamente en la pareja que contrajo el vínculo. Nada ni nadie puede intervenir en la felicidad de los enamorados ni se permiten distracciones que alteren la organización de este magno evento.

En este contexto, es prácticamente insólito pensar que alguien podría utilizar la boda de unos amigos para proponerle matrimonio a su novia, sin embargo, una mujer sí vivió esa fatal experiencia y lo describió en una columna publicada en el magazine estadounidense Slate.

Lee también: Novios atípicos: esta pareja celebró su matrimonio con novedosa torta de bodas

En el escrito, que también fue compartido en Twitter, la novia en cuestión preguntó si acaso era razonable enojarse por haber sido opacada en su boda, la misma que esperó por varios años.

Mi esposo y yo comenzamos a salir, quedé embarazada, tuvimos un hijo y nos mudamos a vivir juntos. Compramos una casa y adoptamos un perro, todo en ese orden“, comenzó diciendo.

Luego agregó: “Nuestros amigos y familia nos preguntaron por años por qué aún no nos casábamos. Siempre nos justificábamos en que queríamos tener una buena vida antes hasta que llegamos a un punto en que podíamos permitirnos una boda a lo grande para celebrar nuestra vida juntos con todas las personas que amamos. El mejor amigo de mi esposo, John, era el padrino de la boda“.

Desde entonces, comenzó a relatar en detalle lo que ocurrió. Resulta que John interrumpió la ceremonia para subirse al escenario y proponerle matrimonio a su novia Jane y, de paso, anunciar que estaba embarazada.

A partir de ese momento, John y Jane se convirtieron en el centro de atención de la fiesta, y la novia asegura que casi no pudo oír los votos de su esposo debido a los gritos de las personas que felicitaban a la ‘nueva’ pareja. .

Y eso no es todo, pues cuando John hizo su brindis, ofreció disculpas por haberse quedado ‘pegado’ en las felicitaciones y procedió a hablar de su futuro con Jane y apenas una vez mencionó a los novios. Incluso le pidió una canción para él y su novia a la orquesta.

Nunca he sentido la necesidad de atención y no me hubiese importado si le pide matrimonio luego de la ceremonia, pero aunque han pasado semanas, aún sigo sin creer lo que pasó. Estoy tan impactada y enojada que continuó preguntándome si eso es la vida real“, explicó.

Por último, indicó que su marido no habla con John desde entonces, siendo que eran mejores amigos, y que bromea diciendo en que sólo le volverá a hablar si el sujeto le entrega un cheque por la mitad de lo que invirtió en la boda.

Tras compartir su historia en Twitter, los cibernautas comenzaron a viralizar su estado y todos exigen una venganza…unas más extremas que otras.

Dios mío, ellos necesitan tener una ‘venganza de bebé’ y anunciarlo en su boda. Molesten tanto como puedan y luego terminen su amistad

Continúen hablando y asegúrense de ser invitados al matrimonio y en mitad de la ceremonia anuncien que están esperando gemelos

Yo contrataría a una docena de ‘drag queens’ para que se suban al escenario durante la ceremonia y hagan lip sync

Amigo, esto fue cuando estaban oficiando su ceremonia. Yo cancelaría su luna de miel mientras están volando