Un marido y una esposa fueron hallados muertos en domicilios diferentes, y la policía sospecha de un caso de asesinato-suicidio.

Una ambulancia localizó a la policía luego que el cuerpo de James Barnes, de 30 años, fuera encontrado muerto en la casa de sus padres, en la zona de Streetly, West Midlands, Inglaterra, pasada la medianoche del martes.

Cerca de 40 minutos más tarde, una mujer identificada como Amy, fue encontrada fallecida en la supuesta casa que ambos compartían en la ciudad de Rednall, Birmingham.

De acuerdo a la investigación, la pareja habría contraído matrimonio hace tres años y, horas antes de su muerte, James compartió una foto de su matrimonio en Facebook.

James Barnes | Facebook
James Barnes | Facebook

La policía de West Midlands, señaló que al parecer la mujer fue asesinada antes de que el hombre se quitara la vida en el jardín de la casa de sus progenitores, consignó el medio inglés Metro.co.uk.

Un portavoz de la policía señaló: “Por ahora los detectives no están a buscando a nadie más que tenga relación con estas muertes. Los exámenes forenses como la autopsia, aún están en proceso. Las áreas, en tanto, fueron acordonadas para continuar con la investigación sobre las circunstancias de ambos fallecimientos“.

Un amigo de la pareja escribió en Facebook ‘mi corazón se va con ustedes’, mientras que los vecinos del matrimonio señalaron que parecían “una pareja perfectamente normal y cariñosa”, y nadie puede creer y entender esta tragedia.