El caso de Loren Bunner, de 18 años, ha conmovido de gran forma a Estados Unidos tras hacerse conocida su trágica muerte a manos de su novio, Jolee Callan.

Todo comenzó cuando ambos fueron a hacer trekking a una montaña ubicada en Alabama, compartiendo cada una de sus aventuras en Instagram.

Una de las últimas fotografías publicadas por la adolescente fue una captura donde aparece mirando el paisaje en la punta del cerro. El mismo lugar donde el delito fue cometido.

Instagram
Instagram

De acuerdo a la información entregada por el diario británico The Sun, Jolee empujó a su novia al precipicio por un tema de celos, pues el joven aseguró que si ella no estaba con él no estaría con nadie más.

Fue él mismo quien, minutos después de haberla matado, llamó a la policía diciendo que todo se había tratado de un plan suicida, sin embargo, él no se habría atrevido a llevarlo a cabo, pero su pareja sí.

Facebook
Facebook

Tras el llamado, los oficiales fueron al lugar encontrando el cuerpo de Bunner sin vida. De inmediato se comenzó una investigación para aclarar los hechos, los que apuntaban a que Jolee era el principal culpable, ya que la familia de la joven aseguró que su hija tenía planes para el futuro, por lo que la opción de suicidio no la creían.

Luego de un año de investigación, finalmente Callan confesó su culpabilidad frente a este delito y fue sentenciado a 52 años de cárcel por el crimen de homicidio.