En el suroeste de Francia, se vivió trágica presentación que dejó atónitos a quienes llegaron para disfrutar de la música, luego que la cantante falleciera en pleno desarrollo del concierto.

Precisamente la situación sucedió en un concierto que se realizó al interior de una iglesia en el pueblo de Gordon, cuando la cantante, Bárbara Weldens, se precipitó sobre el escenario.

Según la información entregada por el sitio especializado en música NME, la intérprete de 35 años se habría electrocutado, pero la confusión tras su deceso continúa ya que otros reportes indican que habría sido víctima de un paro cardíaco. Por ahora, la policía investiga los detalles tras su muerte.

Cantar no era la única de sus habilidades, Weldens también tocaba piano y componía canciones según información entregada por BioBioChile. Aunque su álbum debut Le Grand H de I’Homme le valió una que otra crítica. Aun así obtuvo premios por su música.

“Con gran consternación nos enteramos esta mañana que murió Bárbara Weldens, nuestra Pic D’Or prize 2016, en un concierto realizado anoche, obviamente electrocutada”, dieron su pesar los organizadores del evento.

Te dejamos algunas imágenes que muestran el talento de la cantante francesa sobre el escenario.