Actualidad
Publicado por Pablo Cabeza | 12 julio, 2017 a las 16:08
Visitas:
IMPACTANTE
Jenna Thomas | Facebook
Mujer pidió auxilio en Facebook tras brutal golpiza de exnovio: compartió crudas fotos

El ciudadano inglés Jamie Webber, de 27 años, fue sentenciado a tres años de prisión, luego de ser declarado culpable de severas lesiones corporales durante un violento ataque sobre su expareja Jenna Louise Thomas.

Producto de la golpiza, ocurrida en la ciudad de Newport, Inglaterra, la joven madre de 22 años perdió la conciencia dos veces y quedó con moretones en todo su rostro. Aún así, la mujer tuvo la valentía de utilizar su cuenta de Facebook para mostrar las horribles lesiones.

Las imágenes mostraban su cara hinchada y diversos cortes, además de moretones y ojos ensangrentados. También presentaba cortes en sus orejas. Junto a las fotos, y luego de escapar del ataque, Jenna le pidió a sus seguidores
que por favor llamaran a la policía.

En la audiencia llevada a cabo en el Tribunal de Newcastle Crown, se escuchó que la pareja había estado en una relación tormentosa y que alcanzaron a vivir juntos cerca de dos meses y medio. Jamie era extremadamente celoso y posesivo, y la acusaba constantemente de serle infiel, indicó el fiscal David Pugh.

Jenna Thomas | Facebook

Jenna Thomas | Facebook

Todo comenzó el pasado 28 de mayo, cuando Jenna le pidió al sujeto que por favor se fuera, luego que llegara a casa en estado de ebriedad y de mal humor. Luego, a eso de las 1:45 de la madrugada, Webber apareció nuevamente en el domicilio, mientras ella estaba botando basura en el exterior.

El atacante le pidió un cargador de teléfono y la siguió hasta el interior de la vivienda, en ese entonces pateó un mueble y la atacó por atrás, intentando asfixiarla. La apretó con tanta fuerza la joven perdió la conciencia, y cuando volvió en sí, él nuevamente la asfixió. Cuando despertó y alcanzó a salir de la casa, la persiguió y la pateó en su cabeza y cuerpo.

Jenna Thomas | Facebook

Jenna Thomas | Facebook

Jenna Thomas | Facebook

Jenna Thomas | Facebook

Una vez que alcanzó a huir y compartió el hecho en Facebook, escribió: “Este es el resultado de lo que Jamie Webber me ha hecho por nada. Por favor les ruego a cualquier que lo vea que llame a la policía“.

También explicó que tenía mucho miedo de dejar su casa y detalló que estuvo a punto de morir. “Tengo miedo y necesito ayuda. Necesitamos estar seguros y para sentir eso, él necesita ser encerrado, así que por favor si lo ven, llamen a la policía o por último envíenme un mensaje“, agregó.

Además de la sentencia, el juez Thomas Crowther dictó una orden de restricción indefinida en favor de Jenna.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5