Universidad Católica se consagró este sábado campeón de la Supercopa de Chile al derrotar con claridad en la definición por 5-0 a Palestino, en un compromiso disputado ante un buen marco de público en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

El elenco cruzado, que llegó a este choque como monarca del Campeonato Nacional 2018, alcanzó de esta manera la segunda Supercopa en su historia al ganarla también en el año 2016, donde superó a Universidad de Chile en Concepción.

Con goles de Kuscevic, Pinares, Sáez, Valencia y Buonanotte, los cruzados golearon a Palestino y celebraron con todo su nuevo título. Y si hubo alguien que demostró que estaba feliz con el triunfo era ‘Miguelito’, quien logró ingresar a la cancha para disfrutar de este histórico momento.

El comediante viajó hasta Viña del Mar para ver el partido, por lo que luego que se confirmara el triunfo, no tuvo en problemas por ingresar al campo de juego para posar con la copa.

CDF
CDF
CDF
CDF

Lo más hilarante de la situación, es que las cámaras del CDF lograron captar el momento en que ‘Miguelito’ literalmente se fotografió dentro de la Supercopa, que pesa casi 60 kilos.

Lo divertido de la imagen es que César Pinares no podía creer que el humorista de Morande con Compañía se colara en la celebración. De hecho, el jugador lo ayudó a bajarse de la copa, ante la risa de los comentaristas del Canal del fútbol.