En medio de una nueva fecha del fútbol chileno, una divertida postal se tomó el partido de Cobresal con Colo Colo, que se jugó en el estadio El Cobre de El Salvador. Al parecer unos hinchas no se querían perder el encuentro, pero como no tenían entrada, improvisaron una galería.

Como era de esperarse, cuando uno de los llamados clubes grandes visita las regiones del país, provocan que se agoten todos los tickets. Por lo mismo, varios fanáticos se quedan afuera de los estadios. Fue en este contexto, que seis personas se las ingeniaron para ver el partido.

Fue en el segundo tiempo que las cámaras de transmisiones del CDF lograron captar que tras unas tribunas de ‘El Cobre’, había un grupo de hinchas sobre un camión viendo tranquilamente el encuentro.

Estas personas utilizaron el sector de carga del vehículo para ver el match entre Cobresal con Colo Colo sin ningún tipo de problemas. Lo más notable de esto, es que se ahorraron cerca de 15 mil pesos en concepto de entradas.

En redes sociales no dejaron pasar este momento y aplaudieron el ingenio de estos chilenos, que supieron sacarle provecho a la situación para ver este importante duelo de la cuarta fecha del Torneo Nacional.

En temas estadísticos, el encuentro quedó empatado a cero, resultado que dejó a Colo Colo como líder exclusivo con 10 unidades y sin ninguna derrota. Por su parte, Cobresal sumó dos puntos y se quedó en la 15ta posición, en un torneo donde aún no ha logrado encontrar el triunfo.