El futbolista canterano Williams Alarcón pasó por un terrible momento al término de la pretemporada de Colo Colo, y justo afuera del estadio Monumental. Esto porque fue asaltado apenas salió del reducto albo.

Todo ocurrió después de que el joven retornara junto al primer equipo desde Viña del Mar, tras la derrota que sufrió frente Everton, en marco del Torneo de Verano Fox Sports.

Según lo consignado por BioBioChile, el jugador de 18 años sufrió el robo de su vehículo mientras salía del reducto de Macul en compañía de sus padres. La situación fue anunciada por Williams, quien utilizó su cuenta de Instagram para avisar de lo ocurrido.

“Me robaron el auto estos ladrones culiaos a la salida del Monumental. Gracias a Dios mis padres están bien”, publicó el futbolista en su red social, en compañía de una fotografía del vehículo robado.

Además, entregó detalles del auto, que corresponde a un Kia Cerato 5 -2019, patente KZLP20, por lo que espera que sus seguidores lo ayuden a poder encontrarlo.

Por su parte, desde las cuentas de las series menores de Colo Colo, ya han iniciado llamados para saber del paradero del vehículo: “Nuestro canterano Williams Alarcón sufrió un asalto a la salida del estadio Monumental donde le sustrajeron su auto, cualquier dato se agradece”.