Este viernes se disputó un partido entre el Manchester United y el Arsenal, por la FA cup, el clásico londinense se lo llevó el conjunto de los “red devils” por 3-1 a favor, y el chileno Alexis Sánchezfue quien abrió el marcador.

La polémica, viene cuando en las redes sociales, los usuarios de Twitter, notaron una particularidad al momento de que la cuenta oficial del Arsenal, reconociera el gol del tocopillano.

En la oportunidad la cuenta oficial del Arsenal que llevó a cabo su tradicional minuto a minuto, cuando Sánchez marcó la apertura del marcador no lo mencionó, sólolo publicó “United toma la delantera”, a diferencia de los tantos marcados por Rashford y Lindgard, fueron adjudicados debidamente.

Recordemos que Alexis pasó por el elenco “gunner” donde disputó un total de 166 partidos, marcando un total de 80 goles, consagrándose con 5 títulos.

Cabe mencionar que este ‘ninguneo’ no fue lo único ya que en el Emirates Stadium, los hinchas locales ocupaban cada oportunidad que tenían para “pifiar” al seleccionado nacional.

La “traición” de irse al equipo rival, es fuertemente cuestionada en el mundo del fútbol, y más si se convierte un gol, siendo ese el principal motivo del reproche de la afición del Arsenal.