Sin duda Gary Medel es uno de los futbolistas más queridos de nuestro país y actualmente está casado con Cristina Morales, periodista española y madre de su hija Alessandra.

Y es que el amor de la pareja es tanto, que incluso él se tatuó el rostro de su esposa en el muslo derecho con el que demuestra lo importante que es para él.

Sin embargo, no es nuevo ya que se lo hizo al menos hace dos años. El tema reflotó porque el crack de la ‘Roja’ compartió una historia en su cuenta de Instagram mostrando el dibujo en su piel.

Cristina decidió contar la historia del tatuaje señalando que para ella fue fuerte. “Yo no tenía idea que se lo había hecho, fue una sorpresa. Cuando lo vi tatuado flipé, pensé que era una broma”, reconoció a LUN.

Pero eso no es todo, ya que además manifestó su agrado por el tatuaje: “Me gusta verme ahí en su cuerpo, encima de sus piernas, ja, ja, ja”.

Al contrario de su marido, Cristina expresó que nunca se tatuaría un rostro. “No me tatúo la cara de nadie. No me gustan los tatuajes gigantes, no lo veo fino, pues me sentiría muy Prison Break, ja, ja, ja. Prefiero los tatuajes chicos y finos, en sitios concretos para que no se vean mucho. De hecho tengo las iniciales y nombre de mi hija”, puntualizó.

Cristina Morales | Instagram
Cristina Morales | Instagram