Gracias a los avances de la tecnología, ya no es necesario tener que recurrir al maquillaje para verse bien en una fotografía; los ‘filtros’ de aplicaciones como Instagram se encargan de corregir prácticamente todas las imperfecciones.

Pero Jennifer Lopez no lo necesita. La cantante y actriz estadounidense sorprendió a sus miles de fans al compartir un retrato suyo, en el cual no utilizó ningún elemento que le ayudara a embellecer sus expresiones.

Bajo etiquetas como “viernes sin filtro” y “día sin maquillaje“, la neoyorkina de origen puertorriqueño arrasó al compartir una foto de su cara totalmente al natural, tomando distancia sobre imágenes en las que acostumbra a estar en alfombras rojas y eventos de gala.

Gracias a esto la jurado del programa de talentos World of Dance, sumó distintos elogios en los cuales se rescató la simplicidad de su belleza a sus 49 años.

Siempre hermosa“; “Te ves mejor que a los 30 años“; “Belleza natural” o “Eres la mujer más bella del mundo“, fueron algunas de los mensajes escritos por sus fans, en una postal que ha sumado más de 2 millones de “Me Gusta”.

jlo | Instagram
jlo | Instagram