Actualidad

2019-01-20T19:26:26-03:00 20 enero, 2019, a las 19:26Publicado por: Solange Garrido
La información es de Agencia UNO

Nicolás Díaz se disculpó por tratar de "muerto de hambre" a Pablo Bonilla y explicó por qué lo hizo

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Chile vs Venezuela
Visitas: Cargando
Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Nicolás Díaz, defensa de la selección chilena sub 20, aprovechó las redes sociales para pedir disculpas al lateral de Venezuela Pablo Bonilla, luego que durante el partido por el Sudamericano de la categoría lo tratara de “muerto de hambre”.

El zaguero nacional escribió en su cuenta de Instagram: “Quiero decirle a todos que lo que dije en el partido no lo siento de verdad. Yo y mi familia tenemos muchos amigos venezolanos y respeto muchísimo a toda la gente que ha venido a trabajar y ganarse la vida de buena forma”.

Lee También...

Se acabó la incertidumbre: Mauricio Pinilla firmó como refuerzo de Coquimbo Unido

Ir al artículo

“Si respondí como respondí, es porque Bonilla me insultó con algo que no vale la pena repetir”, agregó el zaguero del conjunto que dirige Héctor Robles.

Para terminar, el jugador de Palestino indicó que “en la calentura del momento son cosas que pasan en la cancha. Espero ver pronto a todo el plantel de Venezuela en el estadio para saludarlos y resolver este mal entendido”.

El insulto se dio sobre el final de la brega, en momentos de desesperación de Chile por alcanzar al menos un empate que no llegaría. La ‘Vinotinto’ terminó imponiéndose por 2-1 a la ‘Roja’ en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Revisa a continuación la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Quiero decirle a todos que lo que dije en el partido no lo siento de verdad. Yo y mi familia tenemos muchos amigos venezolanos y respeto muchísimo a toda la gente que ha venido a Chile a trabajar y ganarse la vida de buena forma. Si respondi como respondí, es porque Bonilla me insultó con algo que no vale la pena repetir cuando me caí en esa jugada, y en la calentura del momento son cosas que pasan en la cancha. Espero ver pronto a todo el plantel de Venezuela en el estadio para saludarlos y resolver este mal entendido. Ahora a trabajar para poder seguir peleando por un cupo en el hexagonal. De todas maneras, me da mucha pena todas las amenazas que he recibido, que ha recibido mi familia, mi hermano y mi polola. Cometí un error por cosas que pasan en la cancha y ojalá que pronto se solucione todo 🙏🏻😕

Una publicación compartida de Nicolás Díaz (@nicodiaz.h) el

URL Corta: http://bit.ly/2Mk4SOd ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5