Actualidad

2019-01-08T14:20:09-03:00 08 enero, 2019, a las 14:20Publicado por: José Lagos Muñoz
La información es de Agencia AFP

Luchadora de MMA reduce a golpes a ladrón que le intentó robar celular

Joe Scarnici / AFP
Robo frustrado
Visitas: Cargando
Joe Scarnici / AFP

Quería robarle el celular pero no se percató de quién era la posible víctima. Un ladrón terminó con la cara llena de moretones luego que Polyana Viana, una luchadora de Artes Marciales Mixtas (MMA) lo golpeara, tras intentar sustraerle el teléfono móvil en Río de Janiero, Brasil.

Todo sucedió cuando la deportista de 26 años fue abordada por el malhechor durante el pasado sábado, mientras esperaba a un Uber frente a su casa de Pechincha, un barrio popular del oeste de la ciudad brasilera. El hombre intentó amedrentarla diciéndole que llevaba una pistola.

Lee También...

Mujer de 77 años vivió minutos de terror: fue maniatada por ladrón que robó con toda calma su casa

Ir al artículo

Sin embargo, Viana optó por actuar al ver que parecía ficticia, la que comprobó minutos más tarde tras reducir al delincuente a golpes; efectivamente, el “arma” era de cartón, consigna MMA Junkie.

El victimario quedó lleno de moretones, con la cara inflamada y la camiseta manchada de sangre. Luego fue trasladado a un centro médico para curarse las heridas.

Tanta repercursión generó el robo frustado y el accionar de la jugadora que el presidente de la UFC compartió lo sucedido a través de Twitter:

Después de interponer la denuncia en la comisaría, la luchadora regresó a casa. Contó haber sentido dolores en las manos al día siguiente, pero nada serio.

Las Artes Marciales Mixtas (MMA) es un deporte popular en Brasil, donde cuenta con una gran comunidad de fans. Una de las máximas exponentes del último tiempo es Amanda Nunes, campeona mundial de peso pluma y peso gallo el pasado 30 de diciembre tras derrotar a su compatriota Cris Cyborg.

URL Corta: http://bit.ly/2LWNJKo ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5