Este viernes los medios informaban que Diego Maradona había sido internado de urgencia en una clínica en Buenos Aires debido a un sangrado estomacal, lo que había generado preocupación entre los familiares y seguidores del ídolo.

La anomalía se había detectado tras unos exámenes de rutina antes de irse a México, teniendo que quedar en observación para conocer la causa de esto. Tras unas horas, ‘El Diez’ finalmente fue dado de alta, sin embargo tendrá que volver para someterse a una intervención.

Según informó el medio argentino Clarín, al crack le practicaron una endoscopía por sus dos by-pass gástricos y le encontraron una hernia estomacal, aunque “nada del otro mundo”, estando fuera de peligro.

Tras salir de la clínica, Maradona volvió a su hogar ubicado en Nordelta (Buenos Aires) donde descansará para posteriormente ir al bautizo de su nieto, Diego Matías, hijo de Diego Junior.

La semana que viene, ‘El pibe de oro’ volverá a las dependencias de la Clínica Olivos, lugar donde se someterá a una intervención menor para suturar la zona.

En declaraciones con la radio trasandina La Red, Diego se mostró de buen ánimo. “No pasó nada, fui a la clínica a hacerme resonancias. El amor no cambia: todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados”, finalizó.