Actualidad

2019-01-05T11:24:17-03:00 05 enero, 2019, a las 11:24Publicado por: Constanza Figueroa

Solo un susto: Diego Maradona fue dado de alta pero tendrá que someterse a cirugía

Internado de urgencia
Pedro PARDO / AFP
Visitas: Cargando
Pedro PARDO / AFP

Este viernes los medios informaban que Diego Maradona había sido internado de urgencia en una clínica en Buenos Aires debido a un sangrado estomacal, lo que había generado preocupación entre los familiares y seguidores del ídolo.

La anomalía se había detectado tras unos exámenes de rutina antes de irse a México, teniendo que quedar en observación para conocer la causa de esto. Tras unas horas, ‘El Diez’ finalmente fue dado de alta, sin embargo tendrá que volver para someterse a una intervención.

Lee También...

Arturo Vidal generó polémica tras compartir video de amigo que encendió petardos en su trasero

Ir al artículo

Según informó el medio argentino Clarín, al crack le practicaron una endoscopía por sus dos by-pass gástricos y le encontraron una hernia estomacal, aunque “nada del otro mundo”, estando fuera de peligro.

Tras salir de la clínica, Maradona volvió a su hogar ubicado en Nordelta (Buenos Aires) donde descansará para posteriormente ir al bautizo de su nieto, Diego Matías, hijo de Diego Junior.

La semana que viene, ‘El pibe de oro’ volverá a las dependencias de la Clínica Olivos, lugar donde se someterá a una intervención menor para suturar la zona.

En declaraciones con la radio trasandina La Red, Diego se mostró de buen ánimo. “No pasó nada, fui a la clínica a hacerme resonancias. El amor no cambia: todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2LSZ8ea ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5