La llegada de Mario Salas a la banca de Colo Colo no estuvo exenta de polémicas. La más grande de todas inició cuando en la conferencia de prensa donde se presentó como nuevo entrenador albo, lanzó algunos comentarios a propósito del conflicto mapuche y la muerte del comunero Camilo Catrillanca.

Estas palabras fueron inaceptables para el senador Iván Moreira, quien no la pensó dos veces al criticar al DT a través de Twitter: ” “Señor Salas, su función en Colo Colo es entrenar al equipo y sacarlo del mal momento en que se encuentra. No opinar de la contingencia política”.

Esta polémica fue tema de debate en el programa 90 Minutos de Fox Sports, donde el exfutbolista Rodrigo Goldberg no se guardó nada y apuntó sus dardos en contra del miembro de la UDI, a quien catalogó de ‘imbécil y pelotudo’.

“¿A alguien le extraña esto de Moreira? A nadie. Además de haber sido un corrupto es un tipo que debería haber estado en la cárcel, por el ‘raspado de la olla’. Es un imbécil, este tipo es un imbécil”, partió lanzando muy molesto el ‘Polaco’, quien no tan sólo insultó al senador, sino que también le recordó algunos episodios de su vida.

Según lo consignado por BioBioChile, ‘Polaco’ aseguró que “debió haber estado en la cárcel dos veces: primero cuando le perdonaron la deuda en la dictadura y después ahora. ¿Entonces viene a hacerse el choro? Es un imbécil, es un imbécil de marca mayor este tipo”.

En todo momento, sus compañeros poco nada intervinieron y dejaron que el panelista expresara su molestia, que cerró con una categórica frase. “Es una vergüenza que un tipo como él esté sentado en el parlamento, es una vergüenza de marca mayor. Este tipo debería estar preso, es un pelotudo”, concluyó Goldberg.

Las palabras de Rodrigo no pasaron desapercibidas en redes sociales, donde los cibernautas posicionaron al nombre del exjugador en lo más comentado de Twitter, junto a Iván Moreira, quien a través de sus cuentas personales exigió de parte de la cadena de Fox que se manifistara por lo ocurrido, y que de paso, tenga derecho a réplica por lo expresado en pantalla por el comentarista.