Actualidad

2018-12-20T16:44:15-03:00 20 diciembre, 2018, a las 16:44Publicado por: Herman Cordero

"¿En serio dije eso?": Pancho Saavedra sufrió hilarante fail en plena ceremonia de la UdeC

¡Pero qué pasó!
Instagram
Visitas: Cargando
Instagram

La Universidad de Concepción realizó una especial actividad este jueves para presentar su nueva camiseta para la temporada 2019. Para esto la directiva se contactó con Francisco Saavedra, para que pudiera animar el evento.

Fue así como ‘Pancho’ llegó hasta el tradicional Foro de la Udec en la capital penquista, donde compartió con deportistas de la institución y con hinchas locales. Claro que en medio de la presentación, el animador cometió un error que no pasó desapercibido por los asistentes.

Lee También...

Compadre Moncho dio cátedra al mostrar cómo evade a Fuerzas Especiales ‘sin ser detectado’

Ir al artículo

Según consignó BioBioChile, Francisco confundió de nombre y se refirió al equipo como Deportes Concepción, club de la zona que actualmente ascendió a la Tercera División A.

“Gracias querida Deportes Concepción, felicidades para todos ustedes. Gana sin orgullo y pierde sin rencor”, lanzó el conductor de Lugares que hablan, mientras que de fondo era posible ver cómo los jugadores bromeaban con el chascarro.

Luego de un momento, ‘Pancho’ notó el error y de inmediato ofreció disculpas: “¿En serio dije eso? No me di cuenta”, lanzó en el cierre del evento.

El chascarro no pasó desapercibido en redes sociales, sobre todo para los hinchas de Deportes Concepción, quienes agradecieron el ‘saludo’ en medio de la presentación de la UdeC. En Twitter el animador sólo atinó a comentar entre risas: “El condorito”.

URL Corta: http://bit.ly/2QIRYyD ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5