Este jueves Alexis Sánchez les dio una tremenda sorpresa a los niños de la Fundación Mis Amigos, institución que colabora con el Servicio Nacional de Menores.

Hasta el lugar llegó el futbolista quien compartió con ellos y además les llevó algunos regalos, como peluches y zapatillas.

Alexis, como es un asiduo usuario de redes sociales, compartió algunos registros en su cuenta de Instagram, donde se pudo observar algunas particulares preguntas que le hicieron.

“¿Qué quieren conversar?, pregunten lo que ustedes quieran”, señaló el astro chileno, a lo que uno de los menores le dijo: “¿Por qué terminó con la Mayte?”, pregunta que desató de inmediato la risa de los presentes y descolocó a Sánchez.

Pero no fue lo único, ya que uno de los consejos de Alexis, fue que debían ser estudiosos y responsables para ser un futbolista exitoso. “¿Qué quieres ser cuando grande?”, le dijo el tocopillano a uno de los niños, obteniendo como respuesta que quería ser futbolista.

Fue ahí que le recomendó “portarse bien, estudiar y no fumar ni tomar. Yo no tomaba y no fumaba”. Fue en ese momento que el menor sorprendió al ‘Niño maravilla’, preguntando: “¿Y como Arturo Vidal?”

Nuevamente los asistentes no contuvieron la risa, aunque Sánchez rápidamente salió del paso señalando que el “ya está grande”.