Alexis Sánchez sin duda, está pasando por uno de los momentos más complejos de su carrera. No está jugando en el Manchester United, y ahora se perderá el resto de la temporada 2018 por culpa de una lesión. Claro que los problemas para el chileno no sólo estarían en la cancha, sino también en camarines.

Según lo explicado por el portal británico The Mirror, si bien desde enero de este año que Alexis ha tenido problemas, hace poco habría ocurrido un incidente que provocó la molestia de sus compañeros.

Todo ocurrió en el camarín del equipo. Justo al lado del casillero del chileno, había un cooler lleno de bebidas energéticas. Cada vez que un jugador sacaba algo, una corriente de frío molestaba al futbolista. Debido a esto, reclamó para que lo sacaran y así evitar enfriarse en los entrenamientos y en los partidos.

Sin embargo, al parecer fue este reclamo de Sánchez lo que habría molestado a sus compañeros: “Sánchez no estaba contento de que siempre lo golpearan con aire frío cuando se abría el refrigerador (…) En un vestidor ocupado, el refrigerador se usa continuamente antes del juego, a medio tiempo y a tiempo completo, y eso se convirtió en una molestia para él. El personal de mantenimiento del club fue llamado para resolverlo, lo que se ha hecho”, explicó un trabajador del estadio Old Trafford.

Si bien este empleado agregó que “la comodidad y el bienestar de los jugadores siempre son de suma importancia, especialmente en algún lugar como el vestuario, que es un área crítica en los días de partido”, al parecer la petición no cayó muy bien en las filas del Manchester United, que ya no ven con tan buenos ojos la presencia del chileno.

De hecho, ya se menciona que para los primeros meses del 2019 se estaría evaluando la posibilidad de sacar a Alexis del equipo para enviarlo a otro club.