Tras terminado el campeonato nacional, ya comenzaron a circular rumores respecto a los nuevos fichajes que se podrán concretar en la temporada 2019. En este contexto se compartió la información de que Jorge Valdivia tendría los días contados en Colo Colo.

Fue el diario La Cuarta que lanzó la bomba el pasado 05 de diciembre, donde se aseguró que pese a tener un año de contrato con los albos, el ’10’ no estaría muy contento en las instalaciones del Monumental.

De hecho, se especuló que los clubes brasileños Inter de Porto Alegre y Flamengo ya tendrían en carpeta al ‘Mago’, para así reforzar su plantilla pensando sobre todo en las próximas participaciones en torneos continentales, como la Copa Libertadores.

Sin embargo, días después de que comenzara a circular esta información, quien decidió manifestarse al respecto fue el propio Valdivia, que con un sencillo mensaje en su Twitter, detuvo todos los rumores para así desmentir lo expresado por el diario nacional sobre su futuro en Colo Colo.

“¡Falso, falso, falso! La Cuarta miente otra vez”, fue lo expresado por el volante en su tuit que de inmediato comenzó a viralizarse, superando los 600 retuits y los 2 mil ‘Me Gusta’.

Pese a esto, Jorge Valdivia igual le dedicó unas sentidas palabras al medio, dejando entrever que no quedó tan molesto con este supuesto rumor: “Saludos a todos incluso a los amigos de La Cuarta aunque hayan inventado la noticia”, cerró.