El 24 de noviembre era el día en que se debía saber quién sería el campeón de la Copa Libertadores de este año, sin embargo los incidentes fuera del estadio, obligaron a las autoridades a suspender uno de los eventos más importantes del fútbol.

Después de varios rumores sobre cuándo sería y dónde, finalmente se definió que la fecha escogida era el 9 de diciembre en España, específicamente en el estadio Santiago Bernabéu (Madrid), decisión que no estuvo exenta de críticas, sin embargo la final más extensa de los últimos tiempos coronó a su campeón: River Plate.

Los 90 minutos reglamentarios fueron realmente apretados, donde el marcador finalizó en un empate a 1 para ambas escuadras, obligándolas al alargue que terminó en un 3-1 a favor del cuadro “millonario” gracias a los goles de Juan Fernando Quinteros y Gonzalo ‘Pity’ Martínez.

No es primera vez que River se titula campeón de la Copa Libertadores, de hecho este es el cuarto título de este torneo, sumándose a los obtenidos los años 1986, 1996 y 2015, figurando una vez más su nombre en este anhelado trofeo.

Los futboleros no dudaron en comentar el esperado duelo a través de redes sociales, al punto de llegar a convertir este evento en Trending topic con las 10 tendencias más relevantes del momento, entre ellas “River”, “Boca” y “Copa Libertadores 2018”.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones de los hinchas, quienes convirtieron este duelo en el tema del día.