Actualidad

2018-12-06T13:12:15-03:00 06 diciembre, 2018, a las 13:12Publicado por: Herman Cordero

'Chapatos': Fuenzalida sorprendió en festejo de la UC con zapatos diseñados por él

Instagram
¡Se pasó!
Visitas:
Instagram

El pasado fin de semana, Universidad Católica logró coronarse como campeón del Fútbol Chileno, tras derrotar a Deportes Temuco. Como era de esperarse, en el club cruzado celebraron con todo el título número 13 de su historia. Fue en este evento que José Pedro Fuenzalida llamó la atención de muchos.

El capitán llegó a la cena con una camisa blanca y un pantalón negro, un look relajado. Claro que lo llamativo estaba en su calzado: zapatos de cuero puro blanco, punta de reno azulina, tapilla de taco del mismo color y cordones rojos. Y eso no era lo único, ya que también estaba el detalle del dibujo del número 19 y un 13.

Lee También...

¿Haces twerking? La desatinada pregunta a ganadora del Balón de Oro que indignó en redes

Ir al artículo

“El 19 es por mi camiseta y el 13 con la estrella es por el título”, comentó el jugador en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

Todo ocurrió el pasado lunes en el evento de celebración del título de la Universidad Católica, cuando ‘Chapita’ llegó al Hotel Sheraton junto a su esposa María Jesús Herrera. Todos sus compañeros de inmediato notaron los coloridos zapatos con los que arribó y que generaron diversas reacciones.

Instagram

Instagram

“Mis compañeros me miraban, ‘¡Oooh, qué zapatos!’, me decían. Me miraban medio raro. Por los colores, los encontraban divertidos, pero les gustaba cuando les mostraba que tenían la estrella, el número. Ahí les llamó la atención. Ese era el chiche”, comentó el jugador, que decidió lucir este calzado justa para esta especial ocasión.

Estos zapatos son marca Franko, y alcanzan un valor de 180 mil pesos si es que se quieren personalizados, tal como los quería ‘Chapita’. Aprovechando que tenía un amigo artesano en la empresa, días antes de que se definiera el campeonato, los mandó a hacer.

Al final, cuando se concretó todo, el futbolista se animó a debutar con este particular calzado: “La verdad es que me arriesgué, pero dije: ‘¿Cómo no me voy a preparar?’ En el peor de los casos, se guardan nomás. Todos nos preparamos, viajamos con las familias a Temuco y no es que uno vaya porque hay que celebrar, sino que si uno celebra, yo quiero que estén allá”, cerró el capitán cruzado.

El diseño de los ya llamados ‘Chapatos’ ya se está convirtiendo en tendencia, ya que luego de que Universidad Católica compartiera por sus redes los zapatos, a la marca Franko ya han llegado solicitudes para poder comprarlos.

URL Corta: http://bit.ly/2L0QrxU ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5