Actualidad

2018-11-20T15:57:12-03:00 20 noviembre, 2018, a las 15:57Publicado por: Herman Cordero

Árbitro recibió terrible noticia en pleno partido: le avisaron que su mamá había fallecido

YouTube
Doloroso
Visitas:
YouTube

Recibir la noticia de perder a un ser querido, siempre es doloroso. Peor aún, si se trata de la madre de uno. Eso fue exactamente lo que le ocurrió al árbitro rumano Ovidiu Hategan, quien se enteró de la muerte de su mamá justo en medio de un partido de fútbol.

Fue en el partido entre Alemania y Holanda, jugado el pasado fin de semana y que terminó 2 a 2, que a Ovidiu le avisaron que su madre había fallecido. El problema es que recibió la noticia justo en el entretiempo, y pese a que tuvo la oportunidad de retirarse del encuentro, decidió continuar todos los siguientes 45 minutos.

Lee También...

Niño de 6 años vende sus juguetes para ver final de River y Boca por Copa Libertadores

Ir al artículo

Según lo consignado por el portal español Marca, luego del pitazo final, varios jugadores vieron lo mal que estaba el referí, por lo que se acercaron a él para preguntarle qué le ocurría. Fue así como se enteraron de la lamentable noticia.

De hecho, la transmisión oficial captó el momento en que el holandés Virgil van Dijk se acercó para consolarlo: “Estaba llorando porque su madre acaba de morir (…) Le di mi apoyo y le dije que había arbitrado bien. No fue gran cosa, pero espero que le haya ayudado”, relató el defensor.

Las imágenes además mostraron lo afectado que estaba Hategan, de hecho, se le vio llorando en la cancha, mientras algunos de los futbolistas se le acercaban para poder abrazarlo.

Cabe mencionar que la Federación Alemana decidió ayudar al árbitro debido a su compleja situación. Aprovechando que eran locales, la federación ayudó a volver a Ovidiu lo más rápido posible a su hogar en Rumania, para que así se reencontrara con su familia.

URL Corta: http://bit.ly/2DQgirI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5