Dicen que el fútbol es un deporte muy pasional, a tal punto que te puedes olvidar que eres padre con tal de evitar que el equipo rival logré ganar y esto es lo que ocurrió en Gales.

Durante un partido entre las escuadras del Bowstreet FC y el Ysgol Llanilar, dos equipos infantiles, un hombre se salió totalmente de su rol de progenitor lo que quedó en evidencia en un video que se volvió rápidamente en viral.

En el registro se ve cómo mientras el pequeño estaba distraído conversando con su padre, un jugador de equipo contrario se acercaba al arco para anotar, instante que el hombre empujó literalmente a su hijo y así evitar el gol ¿Lo habrá logrado?

Aunque en un inicio se puede ver que su “truco” surgió efecto, finalmente no fue así, ya que el rebote que dio en su cuerpo, hizo que el balón le quedara a otro jugador que finalmente hizo la anotación a favor del Ysgol Llanilar.

El video dio vuelta al mundo producto del actuar del hombre con su hijo, dejando en evidencia que la pasión por el fútbol puede llegar a límites inesperados y que en un juego todo se vale… ¿O no?