El triunfo de Curicó Unido sobre Unión La Calera pasó a segundo plano, luego de que el jugador tortero Ricardo Blanco diera una entrevista que ahora tiene todo el foco de atención.

El volante fue la gran figura del triunfo por 2 a 0 de los curicanos, resultado en el que aportó con un gol. Debido a esto, el CDF decidió premiarlo como el jugador más destacado de la jornada, por lo que finalizado el encuentro, Claudio Bustíos fue a entrevistarlo.

Al cerrar la conversación, el periodista le preguntó a Ricardo por la niña que tenía en sus brazos, para que se la presentara a los televidentes. Fue aquí donde se inició una conversación que desató risas en redes sociales.

“La verdad que no es hija mía, eh… ella es rubia, ¿Viste lo que soy yo?”, partió comentando el argentino entre risas, según lo consignado por BioBioChilemientras mostraba a su pequeña a las cámaras del CDF.

Tras decir esto, Claudio entre risas atinó a decir “gracias al fútbol”. Ricardo no dudó en responderle, lanzando otra frase de antología: “Gracias, por lejos… Mirá si era obrero, ni en pedo me toca esta mujer y esta hija”. El equipo del CDF sólo atinó a reír tras estas cómicas declaraciones.

En redes sociales no dudaron en comentar este hilarante diálogo, por lo que aplaudieron el carisma y buen sentido del humor de parte del futbolista, quien con justa razón se ganó el premio al mejor de la jornada.