Lo que se vivió en la tercera división del fútbol holandés es algo que nunca antes se había visto en un partido de fútbol. Bien es sabido que los equipos locales hacen de todo para poder conseguir algún tipo de ventaja sobre su rival, como cortar el agua del camarín o enviar hinchas al hotel de concentración para no dejarlos dormir.

Sin embargo lo hecho por Rijnsburgse Boys pasó todos los límites. Aprovechando la visita del AFC, club que iba puntero en la liga holandesa, el equipo local contrató a una stripper para desconcentrar a sus rivales. Claro que no la envió hasta el hotel a molestarlos, sino que hicieron que paseara en medio del partido.

Según lo consignado por BioBioChile, fue al minuto 40 de partido que esta mujer invadió la cancha completamente desnuda y con la bandera del AFC.

‘Foxy’, la stripper contratada para la ocasión, se acercó a varios de los jugadores para bailarles. Algunos de ellos sólo atinaron a reír con la jocosa situación, que fue captada por las cámaras de la transmisión oficial.

Lo más notable de este momento, es que al Rijnsburgse Boys le salió el ‘tiro por la culata’, ya que lejos de distraer a sus rivales, al parecer los motivó. Esto porque el resultado final del partido resultó ser de 6 a 2, una tremenda goleada que dejó en evidencia que el fogoso plan no sirvió de nada.

“Después de mi corrida, continué con mi siguiente trabajo. Normalmente hago shows de striptease, pero fue un cambio bienvenido. Sin duda, podría hacerlo de nuevo”, expresó ‘Foxy’, según lo consignado por Infobae.