Actualidad

2018-11-08T10:23:17-03:00 08 noviembre, 2018, a las 10:23Publicado por: Herman Cordero

Nunca antes visto: equipo contrata a stripper para distraer a rival pero perdió igual

Twitter
¡Se pasaron!
Visitas:
Twitter

Lo que se vivió en la tercera división del fútbol holandés es algo que nunca antes se había visto en un partido de fútbol. Bien es sabido que los equipos locales hacen de todo para poder conseguir algún tipo de ventaja sobre su rival, como cortar el agua del camarín o enviar hinchas al hotel de concentración para no dejarlos dormir.

Sin embargo lo hecho por Rijnsburgse Boys pasó todos los límites. Aprovechando la visita del AFC, club que iba puntero en la liga holandesa, el equipo local contrató a una stripper para desconcentrar a sus rivales. Claro que no la envió hasta el hotel a molestarlos, sino que hicieron que paseara en medio del partido.

Lee También...

Película de Alexis encontró a sus tres protagonistas: uno es igualito al futbolista

Ir al artículo

Según lo consignado por BioBioChile, fue al minuto 40 de partido que esta mujer invadió la cancha completamente desnuda y con la bandera del AFC.

‘Foxy’, la stripper contratada para la ocasión, se acercó a varios de los jugadores para bailarles. Algunos de ellos sólo atinaron a reír con la jocosa situación, que fue captada por las cámaras de la transmisión oficial.

Lo más notable de este momento, es que al Rijnsburgse Boys le salió el ‘tiro por la culata’, ya que lejos de distraer a sus rivales, al parecer los motivó. Esto porque el resultado final del partido resultó ser de 6 a 2, una tremenda goleada que dejó en evidencia que el fogoso plan no sirvió de nada.

“Después de mi corrida, continué con mi siguiente trabajo. Normalmente hago shows de striptease, pero fue un cambio bienvenido. Sin duda, podría hacerlo de nuevo”, expresó ‘Foxy’, según lo consignado por Infobae.

URL Corta: http://bit.ly/2DuaW54 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5