La película que contará la vida de Alexis Sánchez poco a poco comienza a tomar forma, más aún ahora que tras un mes de casting, se encontró a los niños que protagonizarán esta cinta.

Fue este martes que la productora Fábula presentó a Marcos Baeza, quien cumplirá el rol de interpretar al tocopillano de niño. Este pequeño de 12 años es un fanático de Bad Bunny y del Playstation, gustos muy parecidos a los del futbolista nacional.

Claro que este niño no estará solo, ya que también en la cinta participarán Luciano González y Darío Salazar. El primero será Tito, el protagonista de la película, mientras que el segundo será ‘Chelo’, el mejor amigo del personaje principal.

SEBASTIAN BROGCA | AGENCIA UNO
0SEBASTIAN BROGCA | AGENCIA UNO

Según lo consignado por el portal T13, estos tres pequeños actores fueron elegidos entre más de mil videos de postulantes que recibió la productora en su casting abierto.

Alejandro Fernández, el director de la película, adelantó que además se seleccionaron a varios niños para que aparezcan en la cinta y sean los amigos de los protagonistas. Por otro lado, comentó que se espera que las grabaciones inicien en noviembre de este año, para que el estreno se realice en el segundo semestre del 2019.

SEBASTIAN BROGCA | AGENCIA UNO
SEBASTIAN BROGCA | AGENCIA UNO

Cabe mencionar que la trama de este film de Alexis Sánchez poco a poco se ha ido revelando. Esto porque si bien se pensó que sería una película biográfica del seleccionado nacional, esta en realidad tratará de dos niños que sueñan con ser futbolistas y que en el proceso conocen al tocopillano, quien irá contando parte de sus recuerdos de infancia y su carrera.