Actualidad

2018-11-08T21:16:23-03:00 08 noviembre, 2018, a las 21:16Publicado por: Gustavo Soto

¿Cábala para Copa Libertadores? Pareja argentina nombró a su bebé 'River Plate'

River Plate | Instagram
Original
Visitas:
River Plate | Instagram

¿Se imagina usted tener un amigo o pariente que se llame “Colo Colo” Martínez, “Deportes Concepción” Soto, o “Palestino” González?

… ¿Raro no?. Bueno, en definitiva, el fanatismo por lo equipos de fútbol no entiende razones y solo habita en la mente y el corazón de cada hincha que se precie de tal.

Lee También...

Nunca antes visto: equipo contrata a stripper para distraer a rival pero perdió igual

Ir al artículo

La siguiente historia es una de esas que solo van a encontrar respaldo en otros fanáticos futboleros. Otras personas que no sean simpatizantes de algún club deportivo, seguramente moverán la cabeza de un lado a otro, no dando crédito a lo que leen.

Resulta que una pareja argentina tuvo un bebé y decidieron aprovechar que el apellido de la madre es “Plate” para bautizarlo como “River”.

Los progenitores, Nahuel Bejarano y Ana Plate, tenían pensado ponerle de nombre Enzo, en referencia al ídolo de “la banda sangre”, Enzo Francescoli, pero finalmente optaron por llamarlo con el nombre del club de sus amores, tal como relató el feliz padre al sitio Cadena 3.

River Plate | Instagram

River Plate | Instagram

Bejarano reconoció al portal el origen de la idea: “Se me ocurrió preguntarle a mi señora si me daba la posibilidad de llamarle River y me dijo que sí, que después lo veíamos. Y con el correr del tiempo se fue afirmando esa idea”.

Todo esto ad portas de la gran final de la Copa Libertadores de América, que por primera vez tendrá de protagonistas al superclásico argentino entre River Plate y Boca Juniors.

URL Corta: http://bit.ly/2DvfVTd ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5