Parece que los dramas siguen para Arturo Vidal, y es que además de tener problemas en el Barcelona, ahora también suma conflictos legales. Según consignó un conocido portal de espectáculos, el futbolista deberá pagar una millonaria multa por un incidente ocurrido en Alemania en 2017.

Según lo informado por el portal TMZ, que en muy pocas ocasiones sube información relacionada con figuras chilenas, compartió que el ‘King’ había golpeado a un hombre en la cabeza con una botella de vodka de tres litros, lo que le provocó una herida abierta en el cráneo, debido a una confusa pelea.

Este portal además cita al sitio alemán TZ, que en septiembre del año pasado dio detalles de la pelea que protagonizó Arturo, y que además involucró a su hermano y a su suegro.

Se suponía que este miércoles los tres debían comparecer ante la justicia alemana, pero como ninguno se presentó, fueron declarados culpables por ausencia. Debido a esto, los miembros del clan Vidal deberán repartirse una millonaria multa.

El hermano de Arturo deberá pagar 20 mil dólares (más de 13 millones de pesos); su suegro, US$41 mil (unos 28 millones de pesos), mientras el ‘King’ tendrá que desembolsar un monto cercano a los 923 mil dólares, que equivalen a unos 620 millones. Pese a esto, aún tienen dos semanas para apelar la multa, según lo explicó TMZ.

Lo más grave de esta situación, es que con el hecho de no haberse presentado a la audiencia, el volante de la ‘Roja’ pudo haber arriesgado una pena de 10 años de cárcel.